El MazinMaster Test: La prueba que te permitirá conocer si eres un gurú de Mazinger Z

Mazingerz4

En días pasados el Gran Consejo de Maestros de las Series Animadas de los Ochentas se reunió furtivamente para planificar un homenaje a los 41 años de nacimiento de la serie de televisión Mazinger Z; suceso que se cumple este 3 de Diciembre de 2013.

Los Maestros Chento, CarryOn, Polestar y Fabruco se dieron cita para abordar el tema medular de la reunión: Diseñar una prueba insuperable que permita determinar si un vulgar mortal conoce lo suficiente de aquella emblemática serie animada como para ostentar el título de MazinMaster.

Para los que no conocen de Mazinger Z (ohh pequeños púberes inverbes) habría que recordar que esta teleserie, adelantada a su tiempo, daría inicio a toda una época llena de robots tripulados por humanos, lo que se terminó denominando el género Mecha. Género que de alguna forma llega a nuestros días con la película Pacific Rim: película éxito de Hollywood estrenada este mismo año 2013.

Así ya con tema definido la reunión dio inicio.

Sólo como acto protocolario se procedió a entonar canciones Mazingerianas (en perfecto japonés por supuesto) y a dibujar el plano exacto del pie derecho de Mazinger Z (rituales de rigor).

Uno de los temas que despertó más interés fue toda la mitología desarrollada como fundamento para la trama de la serie. Algunas de las preguntas del test incluyen este tópico.

El test tiene un total de 20 puntos y se diseñaron 3 títulos posibles dependiendo de la puntuación obtenida.

  • 0 a 8 puntos: Pequeñín
  • 9 a 14 puntos: Novato
  • 15 a 20 puntos: MazinMaster

En fin… sin más preámbulos los dejo con el test. No se deben pasar de los 20 minutos. Mucha suerte!!!

——————– EL MAZINMASTER TEST ——————–

[WATU 1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *